La voz de quienes nos han visitado

Como el colibrí que va de flor en flor, cada huésped deja una huella única

Una experiencia maravillosa, los paisajes, el hospedaje, los ambientes, la música y la comida lo transportan a un mundo lejos de la realidad. Llegamos por casualidad, pero volveremos con gusto. Gracias por todo.
Nohora
Excelente espacio, naturaleza, verde en todas sus tonalidades, aire fresco, viento, arte, esculturas, formas, colores, todo un lugar para disfrutar y descansar.
Alvaro
Fue una experiencia maravillosa rodeada de naturaleza y de personas especiales, don Anibal Una excelente atención, un ser humano indescriptible con muchas anécdotas y con su arte, nos hizo muy especial la estadía. Muchas gracias.
Eddy
Excelente espacio para alejarse de la rutina, del ruido de la ciudad. La atención muy personalizada, cada detalle del sitio es sencillamente espectacular. La comida deliciosa, la trucha super recomendada. Anibal una calidad de anfitrión
María
Los lugares perfectos si existen y están atendidos por excelentes seres humanos. Gracias Anibal y Cecilia aquí nos sentimos como en casa, el hogar. El mejor lugar de encuentro. Volveremos
Carlos y Brenda